Plan Salim Deportes De Alta Intensidad

Plan Salim Deportes De Alta Intensidad

APUESTA POR EL PODER CURATIVO DE LOS ZUMOS
DESCUBRE NUESTRAS FRUTAS MEDICINALES

Descubre

Plan Salim Deportes De Alta Intensidad

Este plan es el complemento alimenticio ideal para los amantes del deporte con una rutina de alta intensidad que contribuyen a la tonificación y desarrollo muscular con una notoria quema de calorías y grasas. Entrena tu cuerpo y apórtale  estos 5 beneficios

batidos-anti-inflmatorios
20161108_185818
Fresh organic yellow smoothie with banana, apple, mango, pear, pineapple and lemon as healthy drink
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 21:  Richard Gasquet of France plays a forehand smash in his fourth round match against Jo-Wilfried Tsonga of France during day eight of the 2013 Australian Open at Melbourne Park on January 21, 2013 in Melbourne, Australia.  (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

1

Assortment of milkshakes and smoothies on wooden table

Este plan Incluye:

1-Estimulación del metabolismo: ayuda a acelerar el metabolismo.

2-Quema grasa: incrementa el potencial del organismo para quemar grasa, ayudando a la hormona leptina.

3-Tonificación muscular: complementa tu entrenamiento para ganar masa muscular.

4-Antiflamatorio muscular y relajante: ayuda a mantener desinflamado al músculo, permitiéndole mantener su fuerza muscular, para un rendimiento deportivo óptimo.

5-Rehidratante y recuperación post entrenamiento: ayuda a tener los niveles adecuados de hidratación después de una actividad física, reponiendo los fluidos a nivel celular. La hidratación es uno de los pilares de la nutrición.

Se recomienda tomar este plan media hora antes de las comidas principales. Antes de realizar el entrenamiento beber el Antinflamatorio muscular, sentirás mejor estado físico al entrenar y al finalizar tu deporte beber el rehidratante, para aportar los minerales necesarios a tu organismo.