SALIM PLAN

Carta

Salim Plan

APUESTA POR EL PODER CURATIVO DE LOS ZUMOS

Salim Plan no es una dieta es un complemento alimenticio a base de frutas, verduras y superalimentos, teniendo un alto contenido de nutrientes, antioxidantes y minerales, que pueden combinarse perfectamente con cualquier plan de alimentación, nutrición o dieta. Gracias a s
us propiedades depurativas y regeneradoras, ayuda a limpiar el organismo de toxinas sin dejar de perder, a la vez, masa muscular, consiguiendo un mejor funcionamiento de nuestro sistema.

La palabra Salim significa sano en antigua persa. En el Oriente, desde tiempos milenarios, se ha dado un valor muy especial a las frutas y verduras por sus propiedades curativas.

20161107_153221
20161107_153236

Salim Plan se presenta en packs de botellas  personalizadas, nuestros zumos y batidos son 100% naturales, libre de azucares y conservantes, cada uno con ingredientes precisos, según las propiedades curativas de cada pack. Nuestros  planes  están  pensados  para acompañar la alimentación ligera y sana y un estilo de vida deportista, ya que con Salim Plan no es necesario dejar de comer. Los resultados más visibles se darán en aquellas personas que tengan hábitos de alimentación saludables, manteniendo con nuestros planes, una alimentación diariamente sana, en función de una vida más equilibrada y feliz.

sticker_4.5x4.5